ENVÍOS

 

Los envíos están gestionados por Seur, ofreciendo un servicio puerta a puerta en 24/48 horas (a Canarias, Ceuta y Melilla el envío tarda 5 días).

 

Todos los pedidos realizados antes de las 18:00 p.m. (gmt) en un día hábil lo intentaremos enviar en el mismo día. Los pedidos realizados después de las 18:00 pm (gtm) se enviarán al siguiente día hábil. Sin embargo, algunos pedidos tardarán entre 24 y 48 horas en procesarse.


También enviamos al resto de países.

 

Península (incluido Portugal) y Baleares (1-2 días laborables) 5 euros

Canarias, Ceuta y Melilla (5 días laborables) 5 euros

Resto de Europa (5 días laborables) 18 euros

Envío internacional 25 euros

Recoger pedido en Twinfin (1-2 días laborables) Gratis

 

Machete Company no envía los sábados, domingos ni festivos.

 

Poniendo tu dirección de correo electrónico podrás modificar cómodamente los detalles y opciones de la entrega de tu pedido online. Por ejemplo, podrás conocer la fecha en la que recibirás tu paquete, cambiarla si lo necesitas y estar informado de la franja de 1 hora en la que recibirás tu pedido. Además, podrás seguir tu envío en tiempo real (podrás visualizar en un mapa la posición del repartidor).

 

 

DEVOLUCIONES

 

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, te ofrecemos dos opciones: a través de nuestra empresa de transportes Seur, o bien a través de una oficina de correos o cualquier otro transportista (ej: Nacex, Correos Express, etc.). Tendrás que asumir el coste de la devolución en cualquier de los dos casos. El plazo máximo del que dispones para enviarnos un email con tu petición de la devolución es de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido. Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta paypal depende siempre de tu entidad bancaria.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente y exclusivamente cuando Machete Company sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

CONSIGUE UN 10% DESCUENTO
Únete a la bandita y consigue un 10% de descuento
    SUBSCRIBE
    Estoy de acuerdo con term and condition