¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-48 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares y a Baleares; A Canarias, Ceuta y Melilla tarda 5 días). Todos los envíos serán realizados por la empresa Seur.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

 

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

 

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete, o bien se procederá a una expedición de envío que será abonada por el destinatario.

 

¿Qué ocurre si indiqué una dirección equivocada y no se ha podido entregar el envío?

 

Para estos casos, el cliente debe asumir los gastos de un segundo envío a la nueva dirección correcta.

Se deberá poner en contacto con Seur y tramitar una nueva expedición, y tendrás que asumir los gastos que esto conlleve.

 

¿En qué consiste el servicio gratuito Seur predict?

 

El día en el que Seur recoge tu pedido te enviarán un email comunicándote el día en el que lo va a recibir. Si prefieres cambiar las opciones de entrega, por ejemplo la fecha, podrás hacerlo de forma sencilla. El mismo día de la entrega, te informarán vía email de la franja horaria de 1 hora en la que recibirás tu pedido. Con “Sigue tu envío” podrás realizar el seguimiento en tiempo real a través de un mapa de posición del repartidor y una cuenta atrás.

 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

 

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@machetecompany.es

Siempre el envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes en perfecto estado para poder ser abonado.

El importe abonado corresponderá al pvp que abonaste por los artículos devueltos, menos los gastos de devolución.

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

 

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, te ofrecemos dos opciones: a través de nuestra empresa de transportes Seur, o bien a través de una oficina de correos o cualquier otro transportista (ej: Nacex, Correos Express, etc.). Tendrás que asumir el coste de la devolución en cualquier de los dos casos.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

 

El plazo máximo del que dispones para enviarnos un email con tu petición de la devolución es de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

 

Tendrás que asumir los costes de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

 

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

 

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta paypal depende siempre de tu entidad bancaria.