Freeriders 2018, tuvo lugar, como el año pasado, junto a la playa de Miño. Un sitio perfecto para hacer el jíbaro y disfrutar al 2000%. El buen tiempo acompañó los cuatro días de festival.Drag race, rutas de enduro, rutas de carretera, dirttrack, Wall of death, conciertos, esto es entre otras muchas cosas lo que el festival ofrece a los espectadores. Por no olvidarnos del buen rollo y buen ambiente que se respira en el.

Wall of death Gypsy, no dejó de sorprendernos como cada año, esta vez con temática Soviética . Eso sí, echamos de menos las bultaco con las que rulaban años anteriores, me imagino que las sustituyeron por salubridad, estar encerrado con humo de Two strokes cinco veces al día, creo que no le hace bien a nadie. Me imagino que la banda de música lo ha agradecido enormemente.

Fue una pena no haber podido disputar la prueba de Drag Race en este Freeriders 2018, ya que por culpa de esa gente vestida de verde, anularon la prueba por “sus razones” (o cojones). Otro año será, seremos más y más fuertes!!!! Ninguna pandilla de verdes con bigote podrá con nosotros.

Freeriders 2018 también montó como ya comentamos un dirttrack, en el que pudimos disfrutar a tope todos los que participamos y también el público. Somos gente sencilla, con un simple circulo de tierra y unos pocos caballos de potencia podemos echar tardes enteras sin descanso. Desde categoría de yamha sr 250 pasando por vintage y enduro nuevas modificadas es lo que pudimos ver allí. Destacar la actuación de Kike, que con su Suzuki Rm y personal estilo, no había dios que le plantase cara.

Muchas gracias a todo el equipo de Freeriders 2018 por organizar este evento y a todos los que han asistido, tanto fotógrafos como constructotes por hacer que esto se haga cada año más grande y mejor.

Aquí os dejamos unas cuantas instantáneas de nuestro amigo Felix, @ypunto_ esperemos que os gusten.