O Marisquiño XV tuvo lugar el pasado fin de semana durante los días 7, 8 y 9 de agosto en la ciudad de Vigo. Como no, otro año más no podíamos faltar a esta cita tan significativa, tanto para el ámbito del skateboard como para nuestra ciudad.

Un año más las diferentes disciplinas que componen el evento abarrotaron la zona del Naútico de Vigo, a pesar del calor sofocante que hizo durante esos días.

Este año Dagan Off Road, creó una nueva disciplina traída de U.S.A., el “ Face to Face”, es un duelo uno contra uno a través de un corto circuito de no mas de 150 m de largo, con sus respectivos saltos dobles y lomas.

La World Cup Sakateboard fué uno de los principales pilares de O Marisquiño XV, batiéndose duramente riders de todo el mundo. Dave Duncan y Jairo Jailrock amenizaron el evento con sus dulces voces.

A nuestro rider nacional Danny León, se lo pusieron muy difícil los del país vecino (Francia), con una técnica digna mas de un video juego que de la vida real.

Aurelien Giraud se llevó el primer puesto y su vecino Adrien Bulard el segundo, Danny León consiguiendo el tercer puesto y premio del Best Trick.

Durante el evento, se hizo un minuto de silencio en todo el evento, en memoria del reciente fallecido Dani Rivas.

En general otro año mas O Marisquiño no pasó desapercibido para ningún Vigués, felicitamos desde aquí a la organización y agradecer su apoyo.

 

Fotografía: Las dos últimas fotos realizadas por el fotógrafo y gráfico da costa da Morte, Oti Fernández.

 

omarisquiñoxv01

omarisquiñoxv02

omarisquiñoxv03

omarisquiñoxv04

omarisquiñoxv05

omarisquiñoxv06

omarisquiñoxv07

omarisquiñoxv08

omarisquiñoxv09

omarisquiñoxv10

omarisquiñoxv11

omarisquiñoxv12

omarisquiñoxv13

omarisquiñoxv14