Otro año más hemos estado presentes en la nueva edición de Salinas longboard festival 2015. Una cita tablonera y retrosurfing a la que no se puede faltar, aunque cada año se va masificando exponencialmente, el festival continúa manteniendo su identidad soul surfing.

Este año hemos compartido espacio con nuestro gran amigo/enemigo, Iron Moutain Surfboards, shaper enfocado en el longboard y tablas retro.

También tuvimos la agradable compañía de algunos miembros de los Nasty Laybacks, Antón y Michi. Que disfrutaron el festival mucho más que otros, y no solo gracias al Swell que nos brindó esta edición.

Otra visita sorprendente fue de Aboiando, iba en su Seat 600 con su tablón cinchado en el techo (superando considerablemente en tamaño la máquina), hizo parada de rigor en su viaje desde Santiago rumbo al Motorbeach, en la playa La Espasa.

Vientos huracanados  hacían que sillas toldos y demás… volaron alegremente por la zona, sino entra una galerna en condiciones, no es Salinas longboard festival.

También destacamos la excelente actuación en la fiesta del túnel de Los Chicos y Novedades Carmiña. Unas buenas dosis de R ´N ´R hicieron vibrar al público presente. También ayudó a un par de “Manitas de Uranio” (raterillos), se hicieran el agosto literalmente durante la actuación. Desde aquí les deseamos todo lo peor y un karma torcido para el resto de sus días.

En general, salvo cosas puntuales, muy buen ambiente y altamente recomendable.

También agradecer a Andrés Santander por el aporte fotográfico.

 

Salinaslongboardfestival01

Salinaslongboardfestival02

Salinaslongboardfestival03

Salinaslongboardfestival04

Salinaslongboardfestival05

Salinaslongboardfestival06

Salinaslongboardfestival08

Salinaslongboardfestival09

Salinaslongboardfestival10

Salinaslongboardfestival11