Coast of death no es una película de terror es la ultima localización dónde el talento de Lee kirby tras el objetivo hizo brotar océanos de talento y creatividad. Nacido en Londres y actualmente afincado en Coruña, su trabajo se centra principalmente en retrato y más concretamente en retrato musical. Ministry of Sound, Water Aid, Big Active, Canon Uk, etc…

A esta rodada / sesión también dejaron asomar sus colas los Kamikaze Rats, con sus cervezas, sissy bars, patinetes y demás parafernalia del infierno.

Coast of death es nuestro pequeño Big Sur californiano de nuestro litoral gallego, y que conste, con un nombre mucho más guapo que el americano. Con muy buenas olas sin estar infestadas de tiburones, pero no vamos a seguir explayándonos poniéndonos medillas no vaya a ser que el señor del peluquín amarillo y cara naranja presidente del continente transatlántico nos mande un Sputnick por infravalorar lo suyo.

Un buen día también acompañados por honormc y Nomadstudio. Gracias a todos por la colaboración y en especial a Lee kirby por su gran trabajo. Y a la Coast of Death por existir.