Cerveza Salada y Machete Company se unen para crear un buen Cristo reencarnado. Unen fuerzas extraordinarias para destrozar a los que no quieren admitir que huelen a cuco. Los rancios se retuercen entre sus lloros porque son conscientes del cisco inminente.

¿Quieres ganar una de las chaquetas beisboleras exclusivas Machete Company? ¿Quieres que Muchacho te haga una meme?
Es posible que lo que quieras es que te echen un buen polvo a oscuras, tal vez quieres ganar un viaje a Cáceres con tus abuelos en bús, pero aquí lo que te ofrecemos es crema diseñada en hornos de leña con mujeres desnudas y hombres fornidos.

¿Cómo concursar?
Sube una foto utilizando (los valores de la revolucionaria compañía Machete Company) el hashtag #machetecs a cualquiera de estas 4 redes sociales:

-Facebook
-Surfergarage
-Instagram
-Twitter

#machetecs es lo que peta bragas y braguetas!!!

¿Cuáles son sus valores?
Sus valores los puedes mirar en nuestra web (www.machetecompany.es) o te los contamos por encima mientras te decimos que estás out por no saber de qué hablamos.

Un apunte sincero del fabricante Machete Company: Las fotografías valen de todo menos de Cristiano Ronaldo, Kelly Slater, stand up paddle, Belén Esteban o de Mecano.

Mejor, si te acercas a imágenes con motos antes de ser siniestradas, mujeres con látex, muertes justas, sangre seca en ladrillos abandonados, skate parks llenos de yonkis, vasos medio vacíos con tropezones humanos, hombres bala, coches usados para persecuciones, atardeceres sin sol en Escocia, simios sin saber que son fotografiados, chicas que quieren a sus chicos malos, noches de mezcal y todo aquello que puedes ver relacionado con Machete Company y Cerveza Salada.

Nos unimos porque un machete y una puta siempre van de la mano. Versículo 5:34 de Sinceridad amatoria del viejo sacramento.
Comienza el baile de gorilas, esto es sólo el principio, en próximos días vendrá un mundo ideal con un revolución sexual.

¡No dejen de subir fotos!

¿Tienes miedo y eres de Podemos?¿Haces surf de alta competición? No nos interesa, gana y disfruta, esto no es una web al uso, usa Machete Company.

Plantéate las cosas, este lunes y dale al #machetecs

We are jungle!!!

concurso machete company y cerveza salada