Del Rosario Dirt track ya está más que consolidado, esta ha sido la cuarta edición y la mejor. El día anterior el circuito estuvo completamente inundado y encharcado, un poco en la línea de el resto de los dirt track que hemos ido este verano, así que ya no nos sorprendía nada.

Gracias a los 3 millones de huevos que pusimos la organización a Santa Clara o a Windgurú (todavía no lo tengo claro), el sábado tuvimos un sol cegador, con la pista completamente húmeda y compacta, simplemente PERFECTA ¡!!! Tomeza Quarter Mille es de los mejores terrenos que ha catado un servidor hasta la fecha.

Y todos los valientes que se vinieron con todas las condiciones en contra, ya que daban lluvias a partir del mediodía, pudieron deleitarse en esta pomada maestra y disfrutaron del pastel.

Como todos los años tuvimos la visita de nuestros amigos Portugueses Trintaeum, que a continuación os mostramos el video que Simâo Ferreira se curró del evento. Obrigado!!!

Motos en llamas gracias a Kevin Broda (literalmente), pilotos violados por un sisybar, Bob Esponja conduciendo como alma que lleva el diablo, todo esto y mucho más definió la cuarta edición del Dirt track del Rosario.

Muchas gracias por la organización y para que todo esto haya sido posible a; Sacamantecas, Daniel (el patrón de Tomeza), La Urbana, Paulo de Atria, Greasy Rats, JJbikerstore y el piloto que nos dejó las banderas, Alberto García Fandiño.

Gracias a Honormc por dejarnos deleitar la música de dos tiempos que ha creado.

También agradecer a Andre Domingas por las fotos y por no haberse matado en su vuelta final con su XV 750 con más escapes que cilindros. Gracias también a David Calvelo por el reportaje fotográfico.

Gasss!!! y pelo pa atrás ¡!!!