Dusty Track Great Again esta de vuelta, un año más no nos ha defraudado. Esta vez ha sido en la localidad de Rebordosa, pueblo cercano a Oporto, Portugal.

Todo empezó con música de baile y terminó con baladas de metálica de una banda de Operación triunfo. Es difícil igualar al dusty track tanto en diversión como en originalidad, donde el postureo brilla por su ausencia, esto es Gas + frango + polvo + Super Bock. Gracias al servicio de bomberos, aquello no terminó en únicamente polvo.

Una edición de dusty track cargada con casi 90 motos inscritas, un locurón. A media mañana Black Road Culture organizaron el Moto Limbo, se trataba de pasar con tu moto, en teoría derrapando por debajo de la barra, a medida que se iba sobre pasando, se iba bajando el límite. Y digo en teoría porque el ganador de esta prueba fue un autóctono con su moto de 50cc a la que le llego a bajar el manillar y solo le faltó cortar las barras para sobrepasar sin tocar (hay foto ilustrativa a continuación).

Por la tarde ya fueron las carreras de óvalo convencionales divididas por categorías y cilindradas, en la que la banda del machete hizo podío en casi todas las categorías. Un hurra!!! Por la banda. Un sexagenario se acercó por nuestra carpa y pidió hacerse una foto con nuestro “Equipo”, se le explico claramente que no somos “Equipo” que somos banda, en se momento echo la mano a la cartera.

Damos gracias a Pedro y Dani de Ton up por dejarnos probar las sunday.motors y también pedirle disculpas por habérsela accidentado.

Gracias a Luis Magaláhes (organizador de dusty track) por este evento y  por dar cobijo a parte de nuestra banda la noche del sábado.  Gracias a Coki (j&jbikerstore) por dejarnos dormir en su NH con ruedas. Gracias también a todos los fotógrafos como @ypunto por estar chupando polvo y darnos su visión del evento y en especial a @no.photo.on.two.wheels por pasarnos estas fotos que os mostramos a continuación.

Dusty Track great Again!!!!!