Hubert Dobler es un artista que se define entre la intersección de la tecnología y el arte, su trabajo gira entorno al caos utilizando “herramientas masculinas”, como motocicletas, motosierras y percusiones de cemento, grabando las huellas que esas máquinas generan cuando se les permite vivir fuera de su ámbito convencional. Desmontando y organizando de otra forma objetos fuera de contexto.

Examina las emociones y vínculos viscerales que el espectador puede experimentar cuando las máquinas fueron abandonadas y son utilizadas y funcionando por si mismas, libres de ataduras. Rugiendo, dando sacudidas y chocando, sus máquinas resaltan el poder y la energía atrapada dentro de la tecnología diaria. El muestra la potencia bruta y el espíritu libre inherente en motores y maquinarias.

ROUNDABOUT2 es una exploración de objetos cinéticos. Dos motos son atadas juntas en circulo una contra la otra. Como animales enjaulados, las motos están expuestas, representando su truco en repetición. Girando a lo loco, los aceleradores están abiertos a tope y las motos sueltan todas su energía acumulada en un un espacio, creando marcas quemada de ruedas.

Podeis tener mas información visitando su web http://www.dobler.us/

HubertDobler01

HubertDobler02

HubertDobler03

HubertDobler04

HubertDobler05

HubertDobler06

HubertDobler07