Machete skateboards os presenta nuestra última hazaña en medio de la “jungle”.

Se trata de una sesión de fotos en un barrier construido bajo la filosofía D.I.Y. (Por cortesía se Anxo y Sam).

Para el que no esté al día del D.I.Y. (Do it yourself),se trata de construirte los módulos patinables tu mismo. Ya que en nuestra ciudad como en muchas otras, la construcción de los skateparks es una quimera, casualmente solo se habla del tema una vez finalizado el campeonato de skateboard más importante de la península O Marisquiño, prometiendo el oro y el moro en cuanto a instalaciones y pistas se refiere. Pero una vez pasado el día, pasó la romería, y no se vuelve a hablar del tema porque ya no es noticia y vuelta a lo mismo ni una pista decente para la práctica del skateboard en toda la ciudad de Vigo. Ciudad dónde se realiza el campeonato mas importante de skateboard nacional y uno de los más importantes a nivel europeo. También actualmente puntuable para el circuito mundial WCS.

Suponemos que para alguna gente es más importante varar barcos en medio de rotondas que apostar por el deporte y por futuras promesas en esta disciplina.

Bueno, después de irnos por las ramas un rato…jejeje…volvemos a la sesión de fotos a cargo de Janite en el municipio de Beade con Cuchillás como protagonista.

Cual fué nuestra sorpresa que vivimos en directo su mutación de cuchillas en licántropo!!!!…En contacto con este medio natural, comenzó a emitir alaridos y sonidos que no eran de este mundo!!!…En nuestros oídos escuchábamos una macabra risa, similar a un rugido sonaba sin cesar, un hambre sin fin de sangre y almas. La risa del demonio le dominaba.

Por contra a lo que se cree, los licántropos no son seres humanos que mutan en lobos, sino gente corriente que se ve poseída por una sed de sangre imparable que se ven obligados a fulminar a todo lo que les rodea en un frenesí homicida. Eso no significa que sean mala gente, simplemente mejor no encontrarse con ellos.

Estas instantáneas dan credibilidad a nuestra experiencia !!!!!

Fotografía por Janite

backside smith

feeble to fakie

handplant

licantropo gritando

feeble frontside

pivot to fakie