El pasado fin de semana junto con Iron Mountain Surfboards, estuvimos presentes en la segunda edición del Motorbeach 2014. Esta edición se ubicó en Playa La Espasa, a unos 40km de Gijón.

El festival Motorbeach 2014 se dividió en una sección surf donde pudimos encontrar a Neyra custom shapesChusmaChipironGrandppa y Banger surfboards entre otros. Hubo también shapeados en directo de la mano de Chusma, Chipiron, Neyra y Monster surfboards. Aunque el swell esta vez (y como siempre ocurre en todo campeonato de surf) no nos acompañó gratamente, pero los jueces organizaron un gran campeonato de remada + cerveza, el BEER NO WAVES, se trataba de remar lo mas rápido posible acompañado con cervezas bebidas de penalti. El francés Robin Falxa se llevo el “gato al agua”, nunca mejor dicho ya que pertenece al team longboard “Gato Bask”. Fué primer clasificado tanto en remada, como en cerveza y maniobras al día siguiente en el campeonato oficial.

El apartado de motos estuvieron presentes Russell MecanicaCRO, Yamaha Yard y otros muchos más. El sábado se organizó una ruta al lago de Covadonga, en la que el tiempo tampoco acompañó demasiado.

En general un fin de semana muy divertido con buena gente y poco surf.

motorbeach01

motorbeach02

motorbeach03

motorbeach04

motorbeach05

motorbeach06

motorbeach07

motorbeach08

motorbeach09

motorbeach10

motorbeach11

motorbeach12

motorbeach13