Pure jungle es como definimos a esta aventura que Pablo Rodríguez y acompañante se están enfrentando estos días. Desde Machete Company les estamos dando support y cobertura en su aventura por la amazonía. Una aventura que nos ha llamado la atención y que indirectamente están muy relacionado con nuestra etiqueta “We are jungle”.

Su idea es atravesar toda la amazonia navegando parte del río amazonas y algunos afluentes. Pasar por la amazonia peruana, colombiana y brasileña.

Sólo tienen comprados los billetes de avión de ida y vuelta. Por tanto tan pronto aterricen tendran q buscarse la vida para navegar, dormir, visitar comunidades indígenas y recorrer por carretera algún tramo.

La idea es básicamente meterse en un universo distinto y tener que vivir día a día con los medios de los que puedan disponer.

Puede que salga bien o puede que  la selva y sus ríos no les dejen.

Por otro lado, esperan ver que la floresta sigue con sus reglas y que el hombre sólo haya domado algunas partes. Vivir con las gentes que allí habitan disfrutando de una vida sencilla y sin contratiempos.

Iremos informando de sus progresos durante el viaje, desde aquí les deseamos toda la suerte y fuerza que necesitan. Así que el Machete bien afilado…

Las fotos que veis a continuación pertenecen al primer sector del viaje (Zona Peruana).

 

Primer sector (Perú)

Segundo sector (Triple frontera)

Tercer sector (Río Solimões)

 

Purejungle01

Purejungle02

Purejungle03

Purejungle04

Purejungle05

Purejungle06

Purejungle07

Purejungle08

Purejungle09

Purejungle10

Purejungle11