El fotógrafo Scott Pommier es sangre fresca dentro de los fotógrafos que relatan la contracultura americana en estos días.

Sus inicios fueron a través del skateboard, haciendo fotos para ciertas revistas durante mas de diez años. Aunque ahora toca bastantes mas campos.

Scott Pommier afirma que aunque tener una amplia experiencia en el campo de skateboard, publicidad, moda, etc…no se siente encerrado o clasificado en ninguno de esos ámbitos en concreto, sino una mezcla de todos ellos. Simplemente retrata lo que le parece interesante o bonito.

Resalta la influencia que ha tenido Atiba Jefferson en su carrera a nivel técnico y de experimentación.

Su vinculación al mudo de las motocicletas llegó de forma espontanea. Durante una sesión de fotos a Ed Templeton, en un lugar privado, la policía le confiscó su equipo de fotografía y su coche. Mientras que salía el juicio y se solucionaba el tema Scott Pommier se compró una motocicleta y le pidió prestado a su hermano una cámara manual muy sencilla con un objetivo fijo de 50 mm, he hizo su primer viaje en moto a través de Estados Unidos.

Durante este viaje aprendió a captar la fotografía, más que a crear la fotografía. Ya que hasta este momento, a lo que estaba acostumbrado era llevar un gran equipo de cámara y durante unos cuantos minutos prepararse el set para captar la imagen.

La sencillez de un moto trip le hizo entender la fotografía de otra manera.

Mas información en www.scottpommier.com

Scottpommier01

Scottpommier02

Scottpommier03

Scottpommier04

Scottpommier05

Scottpommier06

Scottpommier07

Scottpommier08

Scottpommier09

Scottpommier10

Scottpommier11

Scottpommier12

Scottpommier13