Los subchasis bmw caferacer que tenemos a la venta aquí, están hechos de forma artesanal en tubo de hierro de 30 mm de diámetro y con una pared de 3 mm, hace que aguante perfectamente el peso tanto de una o dos personas sobre el subchasis bmw caferacer.
Va anclado al chasis original con cuatro tornillos de 8
milimetros y sus respectivas tuercas MB.
Posee una pequeña pletina con dos agujeros en la parte
posterior para poder anclar el guardabarros.
El subchasis bmw caferacer viene con una placa base de acero
inoxidable de 1,5 mm de grosor y un peso aproximado de 700 gr, va sujeta al
chasis con cuatro tornillos de 6 milimetros.
Con esta placa base podrás confeccionar tu propio asiento, o
si lo desea nosotros también disponemos de un artesano que los elabora
utilizando materiales de primera clase y con unos acabados perfectos. Son
asientos a medida, es decir, podrás
escoger tanto el tipo de cuero, como la altura del asiento o el patrón cosido
en la parte superior.
Disponemos de dos medidas para el subchasis bmw caferacer,
una de 54 cm y otra de 59 cm, ambos se adaptan perfectamente a todos los
modelos de bmw R con doble amortiguador . El subchasis bmw caferacer ancla
exactamente en los mismos tornillos que el subchasis original, de este modo
puedes convertir tu moto de serie en una bmw caferacer y simpre que quieras
podrás devolverla a su estado original.
Se entrega por defecto sin pintar, aconsejamos que se pinte
los más parecido al chasis original de forma que apenas se notará diferencia
tonal.
El subchasis bmw caferacer, no es compatible con los modelos
R de monoamortiguador con placa para el asiento
Es la forma más sencilla de cafetear tu bmw sin que ello conlleve problemas con homologaciones o ITV. Desmontando apenas cuatro tornillos y respectivo cableado de luces, volveras a tener tu moto original en apenas 15 minutos. Si te surge cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el siguiente mail info@machetecompany.es más detalles aquí.
A continuación podréis ver una serie de Bmw montadas con nuestros subchasis.