El V Rockers Day se celebró este pasado sábado16 de mayo en la ciudad de Vigo. Cuero, cerveza & carnaza volvió a ser un combo infalible para disfrutar de un buen sábado de motocicleta.

V Rockers Day comenzó a las 10 de la mañana del 16 de mayo en la cafetería O Castro (junto al olivo), Arrancando un un rato más tarde de camino hacia Bayona, tomando la carretera de la costa en dirección La Guardia. Pasado en municipio de Santa María de Oia, tomamos la carretera de torroña que enlazaba con O Rosal, la primera parada de avituallamiento de diferentes necesidades. Cabe destacar en esta primera parada el gran recibimiento de los lugareños con una especie de procesión portando entre cuatro una imagen del tamaño de un furbi, acompañados con la banda de música local (bombo, caja, gaita, etc…).

Después de un amago de salida de pista y esquivar un par de vacas (huían despavoridas ya que sabían su trágico final), llegamos al asador Robledo, situado en el Monte Aloia de tui, el paraíso del que sea carnívoro, con una zona de asado que mas que unas brasas parecía un crematorío. Algo lógico después de ver la talla de chuletones que se gastan en el lugar.

Más tarde arrancamos hacia el monte Alba (bueno, no exactamente el Alba, es su gemelo, pero ahora mismo no se como se llama) y finalmente terminar en La urbana bike, para seguir hablando de motos regado con cerveza.

Ya entrada la noche, la fiesta continuó en la Iguana Club con conciertos y pinchadiscos.

Agradecer a Cobras Café Racer por la excelente organización (incluso con coche escoba de apoyo) y por vender su alma al diablo para que cada año haga Sol y nunca llueva en esta cita tan importante.

Vrockersday01

Vrockersday02

Vrockersday03

Vrockersday04

Vrockersday05

Vrockersday06

Vrockersday07

Vrockersday08

Vrockersday09

Vrockersday10

Vrockersday11

Vrockersday12

Vrockersday13

Vrockersday14

Vrockersday15