El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera edición de Wheels and Waves 2014 en Biarritz.

Un precioso pueblo burgués de la costa francesa, que ese fin de semana estuvo atormentado por la caótica concentraciónde motores de todo tipo y la mayoría con escasos silenciosos en sus escapes. El pueblo estaba contento, irónicamente hablando por supuesto.

El jueves comenzó con la presentación del festival en una especie de antigua fábrica, donde estaban expuestas muchas de las motos creadas hasta el momento y también obra gráfica y fotográfica de diferentes artistas. Tampoco podemos olvidarnos de las extravagancias surferas de Luc Rolland también expuestas.

Al día siguiente, estaba organizada una carrera de uno contra uno en las montañas de Hondarribia. Un gusto ver esas cafeteras puestas “to de limit”…..alguna incluso con bombonas de oxido nitroso, un auténtico cohete, no solo por la velocidad, sino por su forma.

El sábado se realizó una ruta de 250km por las montañas pirenaicas, unos paisajes y curvas realmente inolvidables. A la llegada a Biarritz, al “lighthouse” el “meeting point”, se hizo la entrega de premios a las 4 motos mejor modificadas y despedida y agradecimientos por parte de los organizadores, los “Southsiders”. Terminando con concierto de R´N´R de la mano de Brian Bent.

Gente de todas partes de Europa se concentraron allí esos cuatro días, gente muy autentica otra no tanto, pero en general muy buen rollo, salvo algún hijo de mala madre que siempre lo tiene que haber en todos los sitios.

Wheels and Waves es un festival altamente recomendable !!!!!

W&W02

W&W03

W&W04

W&W05

W&W05B

W&W05C

W&W06

W&W07

W&W08

W&W09

W&W10

W&W11

W&W12

W&W13

W&W14

W&W15

W&W16

W&W17

W&W18

W&W19

W&W20

W&W21

W&W22

W&W23