Wheels and Waves otro año más sin dejar de sorprendernos la expansión mundial que está teniendo. Comenzó el miércoles 14 de Junio con la carrera de “El Rollo” en el hipódromo de Lasarte. Se disputaban varías disciplinas con diferentes cilindradas y experiencia sobre el terreno.
En la categoría Super Hooligans (por encima de 800cc) es donde se dejó la piel literalmente nuestro “socio” Adrián Otero (Sacamantecas), llegando al tercer puesto en la final con su Harley Davidson Sporster 883 con la única preparación que ruedas de tacos de 19”. La desafortunada caída de la Indian que le precedía hico perder el control en la curva y comer tierra de hipódromo tanto el como el deposito de aceite de su Harley, desafortunadamente aquí acabo su última carrera, habiendo acariciado un segundo puesto. Nada mal, teniendo en cuenta la diferencia de caballos entre unas y otras.
El resultado final; dos metatarsianos rotos, una suspensión doblada y un filtro de potencia nuevo para el carburador. Pero con el orgullo bien alto !!!!!!!
También Steve Caballero de la Bones Brigade (no el teniente alcalde de vigo), se dejó caer por el Wheels and Waves haciendo una nada mal actuación en su primer flat track.
Al día siguiente fue la inauguración oficial del Wheeels and Waves en la clásica nave de Pasaia. Una antigua fábrica recuperada como espacio multidisciplinar.
Una instalación de jaulas con las Desert Wolves de El Solitario Mc en su interior era el centro de atención de la nave principal, un Angel Cristo Cibernético hizo la presentación de los tres preciosos Lobos del Desierto.
Este año también tuvo su espacio también en el Wheels and Waves la revista Californiana DICE MAGAZINE. Todo un alarde de purpurina y cuelgamonos con mucho rollo.
El viernes, día de DragRace en el Punks Pike, con “la copita”, carrera temática de motos de “50cc”, como nueva modalidad. Ya que el año pasado no se pudo celebrar debido a la climatología adversa.
Punk´s Peak tuvo una espectacular final entre dos buenos bichos; La Indian de 190 hp preparada por los Young Guns y la Bmw nineT preparada por Workhorse Speedshop y pilotada por Lucky Cat. Finalmente se llevó el gato al agua (nunca mejor dicho) la expilota de moto Gp Katja Poensgen.
Todo esto ha sido una crónica a nivel oficial, la parte extraoficial nos la llevamos a la tumba !!!!